Conjunto completo de puntal delantero y trasero con amortiguador de resorte helicoidal para Dodge Nitro 2007-2011, para Jeep Liberty 2002-2012, 171577L 171577R 37203 (juego de 4)
FLYSAK-AutoParts - Envío rápido desde Estados Unidos!
♦Atención, por favor♦
Antes de comprar, confirme si los detalles de los accesorios anteriores y las imágenes enumeradas son consistentes con sus necesidades.
Si tiene alguna pregunta o pregunta, Póngase en contacto con nosotros primero. Le responderemos pronto.
Sobre este artículo
- Modelos compatibles: estos puntales delanteros y traseros se ajustan a Dodge Nitro 2007-2011, para Jeep Liberty 2002-2012. Ten en cuenta que la selección se basa en tu propio modelo de automóvil.
- Incluye 4 piezas (2 pares) de conjuntos completos de amortiguadores delanteros y traseros que están equipados con puntales, bobinas, resortes y soportes. Reemplaza el conjunto completo de amortiguadores: 171577L 171577R 37203.
- [Mayor seguridad] Los amortiguadores están diseñados para mejorar la seguridad de tu coche al proporcionar mayor estabilidad y control en la carretera. Proporcionan una conducción suave y cómoda mientras mejoran el manejo y control de tu coche en la carretera.
- Construcción duradera: fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer durabilidad y fiabilidad duraderas. Su construcción fuerte garantiza que soporten las condiciones de conducción más duras y duren muchas millas por venir.
- [Fácil instalación] Estos amortiguadores son fáciles de instalar y no requieren herramientas o habilidades especiales. El proceso de instalación es rápido y sencillo.